Kojima dice que su nuevo proyecto será como un nuevo medio, siendo algo nunca antes visto en la industria.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Luego de todas las noticias que rodean Kojima Productions y sus nuevos juegos, Kojima ha dado una entrevista con The Guardian hablando de sus nuevos proyectos y generando expectativa sobre lo que se viene.
En la entrevista fue preguntado por su nuevo proyecto, Kojima, fiel a su estilo, ha contestado con varias frases bastante picantes sobre lo que sería su nuevo videojuego. Entre sus respuestas, lo más sonado es que considera su proyecto como “un nuevo medio”, refiriéndose a que no es algo que se haya visto antes en la industria de los videojuegos ni del cine.
Un juego que podría cambiar el rumbo del arte, según Hideo Kojima
Hace meses todos hablábamos de Overdose, el que sería el nuevo juego de Kojima con la colaboración de Xbox. Además, se está fraguando una segunda parte de Death Stranding, por lo que se entiende que se refiere al proyecto orquestado con Microsoft, que siempre ha tenido detrás este tipo de comentarios por su relación estrecha con la nube. Además, por lo que dice, este proyecto ha sido lo que él siempre había querido hacer.
Puedes tener experimentos exitosos, pero hay una gran distancia entre un experimento y un lugar donde es algo que se convierte en parte del uso diario
De esta manera, podemos esperar que el nuevo juego de Kojima Productions consista en una revolución interactiva de las narrativas. Bien sabemos que sus juegos cuentan con bastante calidad cinematográfica, por lo que el siguiente paso es elevar esta interacción entre cine y videojuegos para crear un nuevo medio. Eso sí, conociendo a Kojima puede ser una exageración para vender, pero con él nunca se sabe.