Fallout: New Vegas es uno de los juegos más queridos de la saga, pero fue pensado originalmente como un DLC según lo cuenta Todd Howard.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda sigue celebrando el cumpleaños número 25 de Fallout con mucho contenido inédito en un formato muy entretenido de videos que relatan distintos momentos de la franquicia. En la última entrega el protagonista fue el queridísimo Fallout: New Vegas, y Todd Howard develó allí algo que dejó a muchos con la boca abierta: el juego se había concebido originalmente como una expansión para Fallout 3.
Según el productor ejecutivo de Bethesda, todo comenzó como una gran actualización para el juego que estaba viviendo un gran momento tanto en popularidad como en ventas, pero en ese momento también comenzó el desarrollo de Skyrim y las cosas cambiaron un poco.
El destino de Fallout: New Vegas en manos de Obsidian
Take a sip from your trusty Vault 13 canteen and settle in for another #Fallout25 retrospective. pic.twitter.com/tXCULfOVEu
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) October 24, 2022
Bethesda comenzó a evaluar potenciales empresas que podrían trabajar en el juego y allí aparece Obsidian. Ambos equipos se conocían y allí comenzó a gestarse Fallout: New Vegas, en principio, como expansión, aunque esto pronto mutaría hasta afirmarse como un título en solitario que supo ganarse el corazón de los fans de Fallout a pesar de algunos inconvenientes técnicos.
Tal fue el éxito del juego que no son pocos los fans que año tras año esperan recibir la noticia de que Obsidian está trabajando en un nuevo Fallout: New Vegas, aunque ninguna voz oficial se ha pronunciado en este aspecto. Soñar no cuesta nada.