El estudio busca un diseñador jefe de misiones principales para su nuevo juego basado en la franquicia Gears of War.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que los estudios de Microsoft están recibiendo un crecimiento enorme no es noticia ya, los de Redmond han pisado el acelerador y quieren que 2023 y 2024 no se conviertan un desierto de títulos exclusivos como ha sido este 2022. Todos los equipos de Xbox Game Studios están buscando personal para sus proyectos, de hecho ahora que pienso, no conozco ninguno que no esté contratando ahora mismo.
Uno de ellos es The Coalition, que ya sabemos que está inmersa en la nueva aventura de Gears tras la quinta entrega. Tengo mucha curiosidad por ver como solventan los agujeros de guion que dejó la pasada campaña. Hay rumores acerca de que el próximo juego dejaría de lado el hilo principal para centrarse en una historia alternativa al estilo Hivebusters, ojalá así sea.
Más talento para la franquicia Gears of War
El estudio busca concretamente a un diseñador principal de misiones, lo que sugiere que el juego podría estar en una fase aún temprana. Y destaco que parece que se está apostando fuerte por la campaña, algo que se desprende de algunos detalles de la oferta. Te dejo los detalles a continuación, y un enlace para aplicar en caso de que estés interesado y creas cumplir el perfil.
The Coalition está buscando un líder de diseño de misión inspirador y altamente motivado con un historial comprobado de ofrecer experiencias de campaña altamente atractivas y de alta calidad en los juegos. En este puesto, trabajarás con el Director de Campaña y el Equipo de Diseño de Niveles para diseñar la experiencia de la campaña, su ritmo, sus recompensas y las características que la rodean. Se espera que lidere el equipo de diseño de niveles y establezca sus prioridades, se asocie y guíe a otros miembros del equipo de diseño, el equipo de arte de niveles, programadores y otras disciplinas de diseño para ayudar a hacer realidad la visión de diseño establecida por la dirección de diseño.
- Bajo la dirección del Director de la Campaña, lidere el equipo de diseño de niveles a través de una sólida tutoría, capacitación y comentarios procesables que motiven e inspiren su trabajo.
- Defiende la visión del juego impulsando iniciativas y objetivos para asegurarte de que las necesidades del proyecto se capturen en las misiones y niveles de la campaña.
- Guiar la misión de la campaña y el desarrollo de niveles desde el papel hasta la finalización, guiando el proceso para cumplir con los plazos, iterar en los comentarios y mantener el enfoque en la entrega de experiencias de alta calidad.
- Trabaje con el diseñador de niveles de clientes potenciales para definir procesos y mejores prácticas.
- Guiar al equipo de diseño de niveles para iterar en diseños para resolver problemas, mejorar las experiencias momento a momento y lograr los objetivos generales de la misión.
- Gestione la comunicación y la colaboración entre departamentos en lo que respecta a las misiones de campaña: trabaje estrechamente en todas las disciplinas para administrar la priorización, la implementación y el alcance de la campaña para un jugador del juego.
- Comunícate con los directores para resaltar el progreso, comprender los obstáculos, sacar a la superficie las preocupaciones de tu equipo e identificar los riesgos y sus posibles soluciones.
- Asóciese con el equipo de producción para desarrollar hojas de ruta y estimaciones para los equipos de diseño de niveles y campañas.
- Garantiza la coherencia funcional y visual en todas las experiencias de campaña a lo largo del juego.
- Cree y actualice documentación para explorar ideas de diseño, proponer ideas, lograr la alineación y facilitar la comunicación asincrónica del equipo.