Obsidian ha confirmado que Pentiment funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos días, en los principales portales de videojuegos y en las redes sociales no se para de hablar de la tasa de imágenes por segundo de los próximos lanzamientos. Tras la polémica provocada al conocer que Gotham Knights funcionará a 30 imágenes por segundo en las consolas de nueva generación, otros juegos que se lanzan próximamente han sido cuestionados en los mismos términos.
Este ha sido el caso de Pentiment, el próximo juego de Obsidian que llegará a Xbox el próximo mes de noviembre. Evidente, Pentiment no aspira a ser un juego como Gotham Knights, pero eso no hace que Obsidian haya querido confirmar que su próximo lanzamiento en Xbox funcionará a 60 imágenes por segundo y diferentes resoluciones.
Pentiment a 60 Fps en Xbox
Josh Sawyer director de diseño de Pentiment ha confirmado en redes sociales estos datos técnicos de Pentiment, ofreciendo una amplia variedad para poder ejecutarse desde Xbox Series hasta Xbox One, el juego se lanzará en todas las plataformas Xbox actuales. Si todo va según lo previsto, Pentiment debutará en Xbox y Xbox Game Pass el próximo 15 de noviembre.
60fps on the Series S (1440p) and X (4K). On the other Xboxen it runs at 60fps (1080p) except for a few dips in our (limited) 3D scenes.
Not exactly a GPU roaster. https://t.co/hBXiZdjgJt
— Josh Sawyer (@jesawyer) October 16, 2022