Call of Duty: Modern Warfare 2 está a la vuelta de la esquina y nos trae una gran novedad: El juego en tercera persona. ¿Está a la altura de Ghost Recon?
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty: Modern Warfare 2 es la nueva entrega de la franquicia y está desarrollada por Activision, este nuevo juego llegará a nuestras consolas el próximo día 28 de octubre y nos trae una gran novedad en la saga: El juego en tercera persona, se trata de una lista de partidas especiales en donde solamente podrás jugar de esta manera. Eso sí, en cuanto apuntes con la mira, pasarás al típico apuntado de primera persona.
Los amantes de los shooters que empezamos en este mundillo hace unos cuantos años, todavía recordamos con nostalgia los comienzos de Ghost Recon en la Xbox original. Un juego que consiguió cautivar a muchísimas personas, de hecho, todavía recuerdo las partidas online y vía LAN que hacíamos en casa… Qué tiempos más buenos. Hoy, un poco de esa esencia puede llegar gracias a Modern Warfare 2.
Call of Duty: Modern Warfare 2 trae la esencia Ghost Recon
Los que hayáis podido probar la beta seguramente probasteis este modo de juego, ya sea por curiosidad o para intentar rememorar esa sensación que nos proporcionaba el primer Ghost Recon. En mi caso fue más bien la segunda opción, si bien una parte de mí sentía curiosidad por saber cómo habría implementado este modo de juego Activision, otra parte quería volver a sentirse en el juego más táctico de la saga de Ubisoft.
Y para ser sinceros, Call of Duty: Modern Warfare 2 ha hecho un buen trabajo, salvando las distancias, lógicamente. Sí es cierto que esto te puede transportar a aquella época en donde Ghost Recon era una entrega totalmente diferente a lo que es ahora. Pero obviamente, este modo de juego en MW2 sigue teniendo el toque característico de la saga, que es su frenetismo. Mientras en la entrega de Ubisoft contábamos con un combate más estratégico, ese componente se pierde en Call of Duty.
Pero no os preocupéis, después de haber probado la beta puedo asegurar que este nuevo modo en tercera persona es un soplo de aire fresco para la franquicia. Este Modern Warfare 2 puede hacer un gran trabajo para llegar a mucha gente y mantenernos pegados al mando. El problema sigue siendo, como no, el skill based matchmaking, o la conocida búsqueda por habilidad.
Hace un tiempo ya os dejé un artículo sobre eso y cómo llega a empañar la experiencia de juego, aquí podéis leerlo. Puedo decir sin miedo que os preparéis, porque dentro de unos días tendréis el análisis de la entrega, pero parece ser que los amantes del modo multijugador y los amantes del modo campaña, estarán encantados con Modern Warfare 2.
https://www.youtube.com/watch?v=VWqqQUhzSDg