Todd Howard brindó algunos detalles del desarrollo de Starfield y el progreso es realmente increíble.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un parate en las novedades de Starfield, tuvimos algunas novedades del título de Bethesda gracias a una sesión de preguntas y respuestas a la que se sometió Todd Howard, director del estudio desarrollador. Entre las novedades que se compartieron, ahora sabemos que las naves del juego originalmente iban a utilizar combustible y cierto controlador de gravedad, pero que estas características finalmente fueron descartadas debido a que el equipo consideró que estas mecánicas eran “muy punitivas” para con el jugador ya que el juego terminaría si se quedaban sin combustible.
Ambas funciones siguen en el juego pero de otra forma: ahora limitan hasta dónde el jugador puede trasladarse pero no se acaban.
Starfield ya acapara varios récords
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Starfield tenía confirmadas más de 200 000 líneas de diálogo en junio, una cifra que se incrementó hasta alcanzar más de 252.953, más del doble de las que posee Fallout 4 (111 000) confirmando la ya mencionada ambición de Bethesda para con el juego. Este aspecto fue catalogado con el “típico estilo de Bethesda” pero el sistema de persuasión ha tenido varios cambios. Los jugadores tendrán la posibilidad de invertir puntos para persuadir a las personas.
Howard indicó que esto se siente “más natural” que otras opciones en las que se habían pensado. De fechas aún no tenemos nada en concreto, aunque Starfiled llegaría en el primer semestre de 2023 a Xbox Series X/S y PC.