Con Xbox Game Pass Ultimate puedes darte el lujo de probar antes que nadie el Need for Speed Unbound, la última entrega de la saga de EA.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya tenemos un tráiler oficial y la fecha exacta de llegada del nuevo Need for Speed Underground, pero si estás con muchísimas ganas de probarlo de manera anticipada como todos aquí en la redacción, hay una forma de que puedas hincarle el diente antes de su salida en diciembre y es gracias a Xbox Game Pass Ultimate, a través de EA Play, claro.
A partir del día 29 de noviembre, todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de 1o horas del título antes de su lanzamiento oficial al mercado. Esta prueba, al parecer, traerá también otros beneficios para el título, aunque de momento se desconocen cuáles sean.
Need for Speed Unbound calienta los motores
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otra de las ventajas de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play es que Need For Speed: Unbound tendrá un descuento del 10% en la Microsoft Store, lo que se traduce en una rebaja de 1o euros en total.
Esta nueva entrega de la saga Need for Speed tendrá un nuevo estilo visual que amalgama el arte callejero con el mayor realismo en los vehiculos que se haya logrado hasta ahora en la saga. En Unbound, recorreremos las calles de Lakeshore para competir con otros rivales, modificar nuestro coche, personalizarlo y llegar a lo más alto del ranking de la velocidad clandestina.