Windows 11 está fallando a la hora de trabajar el escritorio remoto y al actualizar si tienes un disco duro configurado como dinámico.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No debería sorprender que tras una gran actualización, se registren errores y fallos en el sistema operativo. Microsoft no está exenta de esto, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de hardware diferente en el que tiene que funcionar el nuevo Windows 11.
Tal y como has podido adivinar por el titular de la noticia, se han estado detectando nuevos errores que pueden resultar graves para los usuarios de la versión 22H2 del sistema operativo. No es que no arranque ni vaya a salir ardiendo tu máquina, pero sí que hay funciones que se bloquean o directamente no funcionan.
Windows 11 22H2 sigue generando problemas
El primero de estos errores tiene que ver con algunos problemas al acceder al escritorio remoto. Microsoft no ha reconocido oficialmente este problema, aunque un empleado de la compañía ha confesado que están trabajando para resolver este problema. Por ahora la solución temporal reside en revertir la última versión de Windows 11 o deshabilitar las conexiones UDP para evitar el error.
El segundo problema afecta a los discos duros configurados como dinámicos. Al intentar actualizar a Windows 11 22H2, la instalación devuelve el error 0x8007001. Nuevamente, no es un error formalmente reconocido por Microsoft, y de hecho aún no hay una solución al problema. Aunque no hay incompatibilidades, Microsoft hace tiempo que ya no recomienda el uso de los discos duros dinámicos.