Onimusha, una de las sagas modernas de Capcom más olvidadas debutará pronto en la pantalla chica.
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La televisión está convirtiéndose en un terreno muy fértil para las adaptaciones de distintas sagas del mundo de los videojuegos. Esto se probó ya hace unos años con la llegada de la serie animada de Castlevania a Netflix y más recientemente con el éxito que está siendo Cyberpunk: Edgerunners e incluso Arcane, que está directamente relacionada con el universo de League of Legends.
La popular plataforma de streaming ahora anunció una nueva serie con similares características. Se trata de un animé basado en Onimusha, la IP de Capcom que también se encuentra involucrada en la producción de la historia que tendrá a Takashi Miike y Shinya Sugai como directores y a Sublimation como encargados de la animación.
Onimusha a la pantalla chica
It's your first look at ONIMUSHA, an anime based on CAPCOM's legendary game. Created by Takashi Miike and Shinya Sugai from Sublimation, with Musashi Miyamoto modeled after Toshiro Mifune #TUDUM#TUDUMjapan#ONIMUSHA#鬼武者 pic.twitter.com/oeX6FO2hWS
— Netflix Anime (@NetflixAnime) September 25, 2022
La serie utilizará modelos en 3D realizados con CGI para los personajes con escenarios en 2D realizados a mano. Por lo que ya se ha visto, la serie parece estar bastante avanzada y pinta bastante bien. Si hacemos memoria, Capcom ya había trabajado con Netflix en el anime de Dragon’s Dogma que no alcanzó la popularidad que se había pensado inicialmente.
El caso de Onimusha es un misterio, al menos en Occidente, donde la franquicia nunca desplegó realmente todo su potencial. Quizás, si la animación funciona bien podamos llegar a tener una nueva entrega de la saga, aunque algún tiempo atrás se corrieron rumores de que un título nuevo estaba en desarrollo.