No estamos hablando del "insider infalible", pero si que en los últimos días "TheRealInsider" había ganado protagonismo.
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hoy podemos contar con una baja en la élite de los insiders. Si bien no ha sido uno de los más importantes, TheRealInsider (este era el nombre de su cuenta en Twitter), estaba cobrando relevancia tras acumular varios aciertos, culminados por el reveal con material incluido de todo lo que se iba a anunciar en el último Ubisoft Forward. Desde entonces, sólo ha hablado en dos ocasiones y en una de ellas, probablemente estuviera equivocado.
Nos referimos al supuesto adelanto de la fecha de lanzamiento de Scorn, que dábamos aquí, que aseguraba con una imagen y una fecha, que el juego llegaría hoy. Evidentemente, no parece que eso suceda, pero no se detuvo ahí, pues ayer mismo aseguraba que un nuevo Crash Bandicoot está en desarrollo, un tweet en el que acabó cometiendo un error garrafal. Aquí, en España, le sucedió recientemente a Xokas, otro importante streamer por haber contestado con “otra cuenta”.
TheRealInsider descubierto: es un conocido Youtuber
Fue rápido, pero la web insider-gaming lo pilló con las manos en la masa antes de eliminar el tweet. TheRealInsider olvidó cambiar de cuenta y publicó con la suya: @DanAllenGaming, un conocido Youtuber dedicado al Gaming que tiene casi 150.000 seguidores.
Evidentemente, tras este tremendo error, el propio Dan ha confesado que ciertamente ha usado el alias para trasladarnos toda esa información de la que disponía sin riesgo a sufrir consecuencias por parte de las desarrolladoras o estudios con los que, probablemente, tenía un NDA o conocía a alguien que estaba involucrado en ese secreto de confidencialidad.
De una manera o de otra, la cuenta de TheRealInsider ha desaparecido y deja en el aire todos los rumores que había lanzado, los cuales, pueden seguir siendo verdad, o no. Como cualquier otra información de parte de estos “insiders”. Lo que nos ha servido esto es para saber que no hay nada mágico, solamente gente que tiene acceso y bajo un alias enmascarado se la juega para contarnos las cosas antes de que sean oficiales.