Certain Affinity intentará convertirse en productora de nuevas IP con la incorporación de Paul Sams
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Paul Sams, luego de haber trabajado por más de 20 años en Blizzard. Su implicación en el mundo de los videojuegos ha sido un tanto inestable, por lo que sorprende el hecho de su importancia en un estudio tan importante. Ahora bien, su rol no siempre fue el de hacer juegos, el claro ejemplo de esto es el desastre de The Order: 1886.
Certain Affinity, por el contrario, siempre ha sido un estudio que destaca por la calidad y gran trabajo encubierto en grandes videojuegos. Desde Halo hasta Doom, el estudio ha apoyado a grandes producciones.
Estoy emocionado de traer mis años de experiencia comprobada en el crecimiento de empresas, la creación de amadas franquicias y el profundo apoyo a los desarrolladores de CA para garantizar que su mejor trabajo esté por venir
Certain Affinity contará con una nueva visión en la industria
Después de estar años tras bambalinas, parece que Certain Affinity va a tomar un nuevo rumbo e intentar crear videojuegos. Con la dirección de Paul, buscarán tener IP’s exitosas será la misión de este estudio.
Estoy entusiasmado de asociarme con Paul y nuestros líderes clave para guiar la evolución de nuestra empresa para convertirnos en un co-desarrollador de clase mundial y un desarrollador líder de clase mundial y, en última instancia, para que Certain Affinity se convierta en un nombre familiar
Actualmente, se sabe que el estudio se encuentra trabajando, presuntamente, en un battle royale para Halo Infinite. Este sería como un nuevo juego, como si se tratase de toda una mega producción individual separada del juego base.