Si eres propietario de un equipo con Windows 7 o Windows 8.1, es hora de actualizar a los parches de seguridad y mantenimiento de septiembre.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque parezca mentira, Microsoft aún sigue apostando por Windows 7 y Windows 8.1. Aunque Windows 10 y Windows 11 son “sus niñas bonitas”, lo cierto es que hay una cuota de mercado interesante que no pueden despreciar y que inevitablemente deben seguir usando estas viejas versiones del sistema operativo, bien sea por el hardware, o porque cuesta más actualizar que comprar equipos nuevos.
Así pues, ayer mismo los equipos equipados con estas versiones del sistema, recibieron una buena noticia, pues se han liberado parches de seguridad y mantenimiento para ambas.
Actualizaciones para Windows 7 y Windows 8.1
Los parches corresponden a las versiones KB5016681 para Windows 8.1 y KB5016676 para Windows 7. Microsoft no ha facilitado un listado de cambios para las mejoras, únicamente un extenso registro de problemas conocidos y como solucionarlos tras actualizar si es que te ves afectado.
Ambas actualizaciones están accesibles a través de Windows Update, solo tienes que entrar y buscar nuevas actualizaciones. En el caso de Windows 7 tienes que ser cliente ESU, que básicamente son aquellos clientes que han contratado el soporte extendido del sistema operativo dado que la compañía ya no ofrece más soporte de manera gratuita a esta versión.
¿Has podido actualizar y quieres compartir algo con nosotros? Deja un comentario contando tu experiencia.