Minecraft Live estará de regreso y la cita será para el mes de octubre con un evento con último de las noticias de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay juegos que llegan a nosotros, pero que no esperaban ser de esos que dejarían un legado dentro de la industria, sin contar con el hecho de que tampoco los medios confiaban en la aceptación que pudieran tener, por sobre todos ellos, se erige Minecraft, que llegó para quedarse.
Tanta es su popularidad y su auge, que la comunidad siempre está a la espera de noticias, actualizaciones y novedades que puedan ofrecernos, con tal de satisfacer nuestras ansias de contenido para un título que con el pasar de los años parece no ceder su lugar de honor.
Minecraft Live regresa en el mes de octubre
En un pintoresco y sonoro video que podemos ver desde el canal oficial del juego en Youtube, tenemos información del evento digital que todo fan está esperando, con un regreso para el 15 de octubre a las 6 pm (hora peninsular), Minecraft Live está de vuelta con un directo que podemos disfrutar desde prácticamente cualquier dispositivo inteligente y en donde podremos ver más sobre Minecraft Dungeons, o el tan esperado Minecraft Legends.
Muy importante y como sucedió el pasado año en el evento anterior, por medio de Twitter podremos participar desde el mismo 14 de octubre y con plazo de 24 horas hasta el inicio del evento para votar y dejar que nuestra opinión deje su huella con relación al contenido que nos tienen preparados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si tienes una cuenta activa en Xbox Game Pass, puedes aprovechar y disfrutar jugando Minecraft, de la misma manera puedes tener acceso a descargar sus actualizaciones. Anímate y únete para ser un gran creador de mundos o compartir con amigos, seguro no te arrepentirás.