La colaboración entre The Coalition y Undead Labs sigue marchando bien en State of Decay 3 y el título utilizará Unreal Engine 5.
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State of Decay 3 será la nueva entrega de la popular saga de supervivencia zombi de Microsoft y se encuentra actualmente en pleno desarrollo con la ayuda de las manos que forman parte de The Coallition, el equipo responsable por Gears of War. Este nuevo capítulo de la franquicia será posible gracias a Unreal Engine 5 y nos llevará nuevamente a aquel universo inmersivo de soledad y destrucción que supieron construir las dos primeras entregas de la IP.
Si bien The Coalition está colaborando bastante en esta producción, el desarrollador principal es Undead Labs y con colaboración conjunta Xbox busca convertir al nuevo juego en un verdadero peso pesado.
Debajo del capot de State of Decay 3
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Hace unos días, Matt Booty, director de Xbox Game Studios, se manifestó acerca del juego en el podcast de Major Nelson, lo que nos vino muy bien para enterarnos de algunos detalles de un juego del que mucho no se ha hablado. En este espacio, Booty destacó que muchos de los conceptos que habíamos visto en State of Decay 2 volverían en la tercera parte pero de forma totalmente renovada.
Si bien el uso de nuevos motores y tecnologías son una buena noticia para todos, el ejecutivo también confesó que Undead Labs tuvo algunas quejas por la cantidad de tiempo que los trabajadores pasan desarrollando el juego, un detalle que, de momento, parece haberse subsanado.