The Witcher 3: 900p 30fps actualmente y se buscan los 1080p
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John Mamais, el Productor ejectivo de The Witcher 3 ha hablado largo y tendido sobre muchos temas relacionado con el juego tras mostrarse en el pasado E3, lo más destacable de es que ese gameplay corría en Xbox One a una resolución de 900p y 30fps y con margen de mejora hasta los ansiados 1080p .
Vamos a situarnos y a recordar exactamente lo que vimos en el E3 2014 durante la presentación de Microsoft.
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Se confirma, pues, que el gameplay mostrado está jugado en una consola Xbox One, es material completamente ingame y corre a una resolución de 900p y a una velocidad de 30 fps. John Mamais hizo especial hincapié en lo bien acabado que se veía el trailer y que de aquí hasta la fecha de salida en Febrero de 2015 lucirá todavía mejor.
“Estamos optimizando para todas las plataformas. Una resolución de 900p es lo que nosotros ahora mismo consideramos el mínimo, y nos gustaría llegar a 1080p en Xbox One, es nuestra meta y si podemos o no llegar no lo sabemos, pero vamos a usar hasta la última gota del potencial que la consola pueda ofrecernos para conseguirlo”.
“Tanto Microsoft como Sony saben que los 900p son el punto dulce de estas consolas y de que no hay prácticamente diferencia entre 900p y 1080p, pero es parte del debate actual, así que ese es nuestro objetivo“.
Después nos comentaron que están trabajando mano a mano con los ingenieros de Microsoft para intentar mejorar el rendimiento del juego en Xbox One. También hablamos de la liberación de la GPU de Xbox One en los nuevos kits de desarrollo, haciendo posible el uso del 100% de la potencia de la GPU para incrementar la resolución y algunos efectos gráficos. Nos confirman que todavía CD Projeckt no ha hecho uso de esas mejoras, y que por tanto, dan más margen de mejora. Insisten en que pueden conseguir los 1080p.
Para terminar de tratar el tema de kinect, debemos de saber que el juego cuenta con comandos de voz y que funcionarán con kinect sin afectar al rendimiento del juego, ya que la liberación de la GPU es sólo para la detección de movimiento por parte de la cámara, el resto de funciones permanece exactamente igual.
Por último comentaron que en consolas de nueva generación el acabado será como el modo de detalle Alto de PC.