Rocket League sigue más vigente que nunca y su octava temporada será brutal en contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mismo mes Rocket League celebrará el comienzo de su octava temporada, y si vienes siguiendo al popular free to play de coches futboleros, ya sabrás que Psyonix nunca decepciona con todo el nuevo contenido que recibe el título en cada nueva etapa y aquí no tendremos una excepción con todo lo que se está preparando.
Concretamente, la temporada empieza el 7 de septiembre con el Rocket Pass basado en el mítico Honda Civic Type R, el coche nipón que fuese diseñado por el equipo de competición de Honda. Los jugadores que adquieran el Rocket Pass Premium obtendrán automáticamente el Honda Civic Type R. La otra variante del vehículo, el Honda Civic Type R-LE se puede desbloquear progresando en el Rocket Pass que a su vez contará con 70 recompensas más entre acabamientos de pintura, calcomanías y distintos tipos de antenas.
Rocket League recibe una temporada 8 muy cargada
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La Soverign Heights Arena también hace su debut en la temporada con una estética muy de San Francisco y que recuerda a un estadio de fútbol de los más clásicos, aunque Psyonix anunció también una arena adicional que tendrá un aspecto mucho más callejero y que llegará también en el transcurso de esta temporada.
En materia de eventos, esta temporada incluirá también la popular celebración de Halloween como sucedió el año pasado, aunque aún no hay una fecha concreta para esto.