Dambuster Studios reveló algunos detalles más de lo que será su Dead Island 2 y sus diferencias con la primera parte de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer tuvimos la posibilidad de ver al Dead Island 2 en todo su esplendor durante la apertura de la Gamescom, y fue agradable ver el resurgir de un título que se ha retrasado por años y ha sufrido todo tipo de cambios a nivel de desarrollo. Con motivo del evento organizado por Geoff Kinsley, la gente de Dambuster Studios ofreció un tráiler y un nutrido gameplay del nuevo juego de zombis.
Desde esa instancia hemos tenido acceso a varios detalles más del juego, gracias a las distintas presentaciones y entrevistas con distintos medios de comunicación. En una de esas ocasiones hubo un detalle en particular que no pasó desapercibido, y es el hecho de que Dead Island 2, a diferencia de su predecesor, no será un juego de mundo abierto.
Una forma lineal de recorrer Dead Space 2
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En una entrevista, David Stenton, director del juego, y James Worral, director creativo, explicaron que la ciudad de Los Angeles en Dead Island 2 estará dividida en varios distritos de distinto tamaño, algunos más pequeños y otros más expansivos, que ofrecerán diferentes actividades para que el jugador pueda realizar, pero cada uno de los territorios se habilitarán conforme se avance en la historia, aunque el jugador podrá regresar luego a las áreas que ya estuviesen habilitadas.
Otro de los datos que sorprenden es que los tipos de zombis también variarán de acuerdo al distrito en el que estemos, incluso en su vestimenta. En los próximos días tendremos más información referente al juego ya que no falta tanto para su llegada, algo que se producirá el 3 de febrero de 2023 en Xbox One, Xbox Series X/S, PC (exclusivamente en la Epic Games Store), Stadia, PS4 y PS5.