La nueva actualización Microsoft Flight Simulator 2020 se retrasará unas semanas, pero en contrapartida traerá muchas mejoras esperadas.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras un breve receso en las actualizaciones, Microsoft emitió un comunicado referente al desarrollo futuro de Microsoft Flight Simulator 2020 que se destaca por su retraso en lo que sería la Sum Update 10, que como muchos saben, incluye mejoras de rendimiento, arreglo de distintos bugs, etc. La actualización llegará unas dos semanas más tarde de lo que estaba planeado originalmente, es decir pasa de agosto a mitad de septiembre.
La comunidad venía esperando ansiosamente por esta nueva incorporación principalmente por las mejoras de DirectX 12 que incorporaría el simulador en su versión de PC para mejorar la performance y la fidelidad de los gráficos, pero también por la nueva API de los desarrolladores que aumenta la calidad gráfica del radar meteorológico.
Las novedades no se detienen en Microsoft Flight Simulator 2020
Con respecto a la versión de Xbox, la Sim Update 10 incorporará algunas modificaciones que permiten que la adición de aeronaves sea mucho más sencilla que hasta la fecha para la consola, lo cual sin duda se reflejará en el número de vehículos que tendremos disponible posteriormente en nuestro hangar.
Otra de las novedades es que la siguiente World Update, tendrá al territorio canadiense como objetivo y llegará a fines de septiembre, por lo que se desprende de la hoja de ruta que presentaron los de Asobo. Lamentablemente, y una vez más, los fans latinoamericanos del simulador deberán seguir esperando para que se actualicen sus países con mejor calidad.