Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El Opening Night Live de la Gamescom 2022 define su duración: aparecerán más de 30 juegos
gamescom 2021
Noticias

El Opening Night Live de la Gamescom 2022 define su duración: aparecerán más de 30 juegos

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo10 agosto, 2022

Geoff Keighley, organizador de la Opening Night Live, empieza a dar detalles sobre el evento de apertura de la Gamescom 2022.

Más historias en la categoría Noticias

  • REANIMAL ya es gold y confirma su lanzamiento para febrero de 2026
  • Microsoft obliga a retirar un mod multijugador de Halo en Counter-Strike 2
  • Toma nota: Dead Island 3 avanza a buen ritmo y llegaría en 2028
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Quedan menos de dos semanas para la llegada de la Gamescom 2022. Desde el próximo día 22 y durante varios días, se celebrará, en esta ocasión también en formato presencial, la feria de la industria de videojuegos más importante de toda Europa, como siempre, en Colonia, Alemania. Y también es habitual, durante estos últimos años, el evento de apertura de referencia presentado y organizado por el conocido Geoff Keighley, la Opening Night Live.

Por tanto, el próximo día 23 de agosto a las 20:00 de la tarde hora española (13:00 en México), podremos disfrutar de dos horas de show en directo, al que incluso asistirán fans de la propia Gamescom, donde podremos ver más de 30 juegos en el escenario, de los cuales sabemos al menos un par de ellos, el nuevo Sonic Frontiers, probablemente con un nuevo y mejor metraje, el cual tras los videos de IGN no ha dejado buenas impresiones y lo nuevo de los creadores de Subnautica, Unknown Worlds.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1557027273022181376?s=20&t=jW-r4T-Z9zhM73DznxiZIA

¿Veremos algo de Xbox en la Opening Night Live?

De momento, más allá del hype que quiera emitir los próximos días el propio Keighley con su Opening Night Live, no tenemos confirmación de que la propia Xbox aparezca entre estos más de 30 juegos, de los cuales seguramente y aunque sea por descarte, podríamos ver alguno de Xbox Game Studios. Por su parte, Microsoft confirmó su presencia completa en la Gamescom, pero de momento no ha confirmado ninguna especie de showcase, pues advirtió que solo «ampliaría la información de los juegos ya anunciados».

Podemos tener suerte y ver algo de los que se saltaron la anterior conferencia, como Hellblade 2, Perfect Dark o el nuevo Fable, aunque dudamos mucho de que finalmente esté en la feria europea.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Exacto.

    Xbox Game Pass Ultimate por 1 €: qué ocurre con tu tiempo restante y por qué debes saberlo antes de activarlo ·  16 December, 2025

  • boxforever boxforever Has comentado. No sé que te puede molestar tanto, tomalo con más calma.

    Hoy se lanzan estos juegos en Xbox Series, con una ex exclusiva de PlayStation ·  16 December, 2025

  • ruvas elmismo ruvas elmismo Un respeto a las minorías. Como es solo un país ya no merecen nada? Te recuerdo que este solo país dominó el mundo siendo el país que creo el primer imperio global 💪🏻💪🏻

    Arranca una recogida de firmas para que Tomb Raider: Legacy of Atlantis tenga doblaje en castellano ·  16 December, 2025

  • ruvas elmismo ruvas elmismo Hace años que hago boikot a los juegos y sus traducciones. Juego en castellano en su totalidad, juego que compro. Juego en castellano nulo o parcial... Juego que descargo pirata. Yo apoyo al juego...

    Arranca una recogida de firmas para que Tomb Raider: Legacy of Atlantis tenga doblaje en castellano ·  16 December, 2025

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Por 1 euro no

    Xbox Game Pass Ultimate por 1 €: qué ocurre con tu tiempo restante y por qué debes saberlo antes de activarlo ·  16 December, 2025

Te interesa
  • Actualización de diciembre de Xbox: la app móvil se refuerza junto a estas novedades en sonido y más
  • REANIMAL ya es gold y confirma su lanzamiento para febrero de 2026
  • Microsoft obliga a retirar un mod multijugador de Halo en Counter-Strike 2
  • Toma nota: Dead Island 3 avanza a buen ritmo y llegaría en 2028
  • ARC Raiders lanza la actualización Cold Snap: es enorme y añade reinicio de habilidades
  • Cult of the Lamb anuncia Woolhaven, su expansión más ambiciosa, con lanzamiento en enero de 2026
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.