EA no se olvida de los juegos de un solo jugador después de un balance económico positivo. Entregas como Star Wars Jedi: Fallen Order han devuelto el interés.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ningún secreto que EA es una de las empresas más grandes en el mundo de los videojuegos, es por eso que este año ha vuelto a mostrar un resultado positivo en su balance económico. Esto se podría decir que sin duda ha sido gracias a FIFA 22 y a F1 22, dos entregas muy queridas y jugadas, entregas que han dado una inyección a la compañía.
Si bien sus mayores éxitos cuentan con un fuerte componente multijugador, la empresa ha querido dejar claro que los juegos “single player” siguen siendo fundamentales para ellos, sobre todo después de la buena acogida que tuvo Star Wars Jedi: Fallen Order. Por lo que estamos de enhorabuena y podemos esperar nuevas entregas que cautiven a los fans de las grandes historias; os cuento más a continuación.
EA no se olvida de las historias cautivadoras
Esto no es algo que se diga a la ligera, puesto que la compañía ya lleva un tiempo trabajando en entregas para un solo jugador. Sagas muy queridas por todos volverán y parece que lo harán por la puerta grande, ofreciéndonos grandes historias y muchas horas de diversión, tensión, magia y miedo. ¿Sabes qué entregas están por venir próximamente?
Si te interesa el modo de un solo jugador vas a tener muchas variantes, desde Star Wars Jedi: Survivor, Dragon Age Dreadwolf o el tan esperado remake de Dead Space. Como os he comentado en un principio, los juegos multijugador suponen la mayor parte de la compañía, por lo que también tienen en desarrollo FIFA 23, Madden 23 y lo que será el juego de fútbol del próximo año, EA Sports FC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube