El nuevo juego de Dragon Ball, The Breakers, ya tiene fecha de salida presenta una propuesta bastante innovadora para la saga. ¿Funcionará?
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Ball: The Breakers es una realidad y llega este mismo año a Xbox One y Xbox Series y lo hará con tres ediciones diferentes para que todos los fans estén a gusto: una edición especial, una edición limitada, y la más común, la edición estándar.
La edición especial incluye un traje personalizable, una nueva pose y una skin para uno de los vehículos, mientras que la edición limitada traerá consigo un steelbook, tres stickers, una figura de Cell y un accesorio para utilizar dentro del juego. Demás está decir que la edición estándar no traerá ningún tipo de coleccionable además del juego.
Dragon Ball: The Breakers llega con una propuesta nunca vista
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El título en sus diferentes ediciones ya está disponible para la precompra (en formato físico) y quienes adquieran el juego por adelantado recibirán accesorios y movimientos que podrán utilizar dentro de cada partida. Ahora bien, el planteo de este título de la popular saga de Akira Toriyama nunca se había visto en la saga ya que se trata de un juego multijugador en el que 7 jugadores deberán escapar del asedio de otro (que por lo que se ve será Freezer, sus soldados o algún personaje de la tira con similar nivel de poder), todo esto en escenarios de la saga de Goku y compañía, como por ejemplo, el planeta Namekusei.
Por lo pronto, entre el 6 y el 7 de agosto Bandai Namco realizará una prueba de red cerrada previa al lanzamiento del juego, que será el 14 de octubre. Mientras esperas, puedes disfrutar de Dragon Ball Z: The Fighterz, disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass.