La presentación de Destiny 2: Lightfall será el próximo 23 de agosto. Bungie ya está preparada.
Más historias en la categoría Noticias
- Peligran los próximos DLCs de Mortal Kombat 1
- eFootball une de nuevo a la “MSN”, Neymar, Messi y Suarez
- Baldur’s Gate 3 sigue creciendo en éxito y ya supera las quince millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que hace apenas pocos días que se lanzó La Reina Bruja, la esperada y hasta la fecha mejor expansión de Destiny 2, pero tras un par de temporadas, el camino se abre hacia el siguiente paso de la historia con la presentación que Bungie acaba de anunciar para el próximo 23 de agosto.
Evidentemente, el nombre de este nuevo capítulo de Destiny 2 es Lightfall y como ya venía adelantando la última incursión donde nos enfrentábamos a su Discípulo, el Testigo, el enemigo principal de la luz y parece que el principal responsable de la oscuridad, viene para acabar con todo lo que conocemos, con una frase lapidaria en este teaser: “Se acabó la muerte y se acabó la vida”.
Sé testigo de lo que está por llegar.
23 de agosto de 2022 pic.twitter.com/e6f0qGYOBZ
— Destiny 2 ES (@destinygamees) July 21, 2022
Destiny 2 sigue su curso con las temporadas
Actualmente estamos disfrutando de una nueva edición del Solsticio de los Héroes, que en este año solamente se le denomina “Solsticio”, pero le quedan pocos días a esta última temporada de los Atormentados, donde la nave de Calus, el Leviathan, apareció en la Luna, reactivando las pesadillas que anidaron en la misma en los eventos de Shadowkeep.
Calus, padre de Caiatl la actual líder de los Cabal, ha decidido tomar su destino junto al Testigo, uniéndose a su bando en el cual no sabemos que nos encontraremos. La caída de la luz parece inevitable y todos los rivales que conocíamos hasta ahora palidecen ante lo que está por llegar. ¿Contaremos finalmente con la ayuda de Savathûn?