Ya terminó el desarrollo de Saints Row y ahora resta lo más difícil: esperar a la fecha de lanzamiento para poder jugarlo.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya falta cada vez menos para que podamos disfrutar del nuevo Saints Row, planeado para el 23 de de agosto tras un retraso de algunos meses. Si bien tuvimos el privilegio de probarlo con antelación, la evidencia de la inminente llegada al mercado es, sin duda, el anuncio de Volition, los desarrolladores del reboot de la saga, en el que se indica que el juego ya alcanzó la etapa gold.
Este estadío significa, básicamente, que el desarrollo total del juego ya terminó y que ya hay un juego disponible para certificación en cada una de las plataformas en las que saldrá el juego, en este caso Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC (aunque de salida solo a través de la Epic Games Store).
Saints Row a la vuelta de la esquina
https://twitter.com/SaintsRow/status/1549461622833528832
Los requerimientos para la versión de PC ya fueron develados, por lo que si estás planeando hacerte con él en esta plataforma, debes saber que no necesitarás un ordenador tan robusto para disfrutarlo, aunque sea con lo mínimo. Bastará con que tengas un Intel Core i3 3240/Ryzen 3 1200, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 4GB, por supuesto que para configuraciones más elevadas, el hardware tiene que ser un poco mejor.
Aquellos que no puedan esperar para agosto tienen a su disposición en todas las plataformas el creador de personajes llamado Boss Factory, que permite personalizar con una cantidad de detalles impresionante a nuestro personaje principales. De hecho, para los desarrolladores, es el mejor creador de personajes que se haya hecho hasta la fecha. Y habiéndolo visto, puede que tengan razón.

