Bungie reitera que Destiny 2 continuará siendo multiplataforma pese a la compra de la compañía por parte de Sony.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se ha dicho y especulado sobre la compra de Bungie por parte de Sony Interactive Entertainment, una operación que se llevó a cabo por un valor de 3,6 mil millones de dólares. Desde aquella compra, las redes se llenaron de comentarios sobre qué pasaría con juegos como Destiny 2 y otras producciones de las compañía que ahora estará bajo el comando de Sony. ¿Verán la luz en otras consolas que no sean las Playstation? Bungie ha salido a aclararlo.
Destiny 2 vio la luz el 6 de septiembre de 2017 de la mano de Activision y el primer año fue bastante duro en cuanto a las críticas que recibió, pero con Destiny 2: Forsaken allá por 2018 Bungie logró revertir la situación con sus expansiones y el contenido por temporadas. Tras la ruptura en 2019 con Activision y la llegada del juego a Steam, el título se consolidó por todo lo alto para dar paso a las siguientes expansiones.
Bungie se aparta de las exclusividades
Ante la creciente duda de la comunidad sobre la posibilidad de que Destiny 2 se convierta en un exclusivo de Playstation, Bungie declaró lo siguiente:
“Nuestros juegos continuarán en donde esté nuestra comunidad, en donde sea que quieran jugar”
Destiny 2 will remain on multiple platforms. Our games will continue to be where our community is, wherever they choose to play.
— Bungie (@Bungie) July 15, 2022
Además, Bungie continuará publicando y desarrollando títulos de manera independiente con apoyo de Sony Interactive Entertainment pero, aparentemente, con pocas limitaciones por parte de los nuevos dueños.