Eso son aproximadamente 10 millones de Tyrant corriendo por nuestras pantallas. Resident Evil 2 Remake es todo un éxito.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con más de 2 años a sus espaldas, el impresionante remake de Resident Evil 2 demuestra su existencia más que justificada, con la noticia de haber alcanzado los 10 millones de copias. Capcom se puede sentir mas que satisfecha con uno de los títulos de la franquicia no sólo más exitosos a nivel de ventas, sino a nivel de crítica, pues esta casi fue unánime a la hora de proporcionar una valoración, alcanzando un 93 en metacritic para la versión de Xbox.
No sabemos el estado de estas ventas antes de la llegada del parche next-gen para Xbox Series y PS5 de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7, pero seguro que ha resultado un buen impulso para aquellos que estaban esperando el momento justo para hacerse con él y disfrutar de las evidentes mejoras gráficas que proporcionan las nuevas máquinas.
We did it!!!#バイオ2 #RE2 pic.twitter.com/BUBZWPJJfV
— Capcom Dev 1 (@dev1_official) July 14, 2022
Resident Evil 2 Remake, digno sucesor del clásico
Todos los que pudimos disfrutar del Resident Evil 2 original recordamos maravillas sobre él y la llegada de este remake no sólo ha sido celebrada por resucitar de una manera magistral esta entrega, sino por ponerla incluso por encima, con un nivel de calidad, diversión y fidelidad sublimes. Evidentemente, el encanto de los escenarios de baja resolución del original, lanzado en 1999 es inigualable, pero podemos vivir con ello.
Resident Evil 2 Remake cambia ciertas cosas en el desarrollo de la historia de la llegada de Claire Redfield y Leon Kennedy a Raccoon City, pero en esencia es la misma aventura simplemente adaptada a los nuevos tiempos. Si aún no lo habéis jugado, sinceramente, no se a que estáis esperando… a no ser que os dé miedo que os persiga un gigante invencible de dos metros, con lo cual la excusa está justificada.