El jugador Dosen, de TSM, no eliminó a un oponente desconectado en el campeonato mundial de Apex Legends.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado viernes día 8 se ha estado celebrando el torneo más grande de Apex Legends, la Global Series, que reúne a los mejores jugadores de todo el mundo en unas emocionantes partidas al modo Battle Royale donde hemos visto maravillosas jugadas y la experiencia de auténticos expertos en el título. Desde moverse por el mapa, diseñar estrategia y enfrentarse a otros equipos, ha resultado increíble. Y se ha quedado para el recuerdo una agradable anécdota.
Porque parece que no está todo perdido en la humanidad. Ahora, sin exagerar tanto, resulta que en una de las partidas, Dosen, del equipo TSM escuchó a un enemigo cercano, pero cuando se movió para ver su situación e identificarlo, se dió cuenta de que no se movía. Supuso que se había desconectado o tenía algún problema con la conexión, por lo que no sólo no le atacó, sino que instó a sus compañeros a no atacarle. Aquí está la secuencia:
Fans are heaping praise on @ImperialHal after he refused to eliminate a disconnected opponent during the $2m #ALGS Championship 🙌 pic.twitter.com/76iHuAfwaQ
— Apex Legends News (@alphaINTEL) July 10, 2022
Apex Legends y su torneo más importante
Todo esto quedaría en una simple anécdota si no fuera porque se jugaban el pase de fase en un campeonato cuyo equipo ganador se lleva la friolera de 2 millones de dólares, un premio absolutamente increíble. No obstante, la entereza y profesionalidad de Dosen se volvió a hacer patente cuando le preguntaron por el momento a lo que contestó: “Es lo mínimo que un jugador puede hacer cuando se encuentra con esos problemas”.
Además, tanto el jugador que “se salvó” como Dosen pasaron a la siguiente fase. Suponemos que el Karma fue justo con ambos participantes.