Rockstar Games admite que deben superar las expectativas de GTA VI, esto debido al tiempo que lleva en desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han sido días complicados para la reputación de Rockstar Games, solo han salido malas noticias relacionadas con Red Dead Online, GTA V y GTA VI. Todo esto lo sabemos de primera mano del estudio, nada de filtraciones ni rumores, y es que parece ser que se han dado cuenta de que no son cercanos con su comunidad. De esta manera, hemos podido rescatar varias declaraciones sobre el futuro de sus juegos y mucho más.
Inicialmente, parece ser que ya están escuchando los comentarios de los fans, siendo un factor clave en las expectativas sembradas por su culpa. Ellos mismos lo dicen, las expectativas de GTA VI están por las nubes debido al silencio y el tiempo que ha tenido en su desarrollo. Y no solo eso, también comprenden que deben sobrepasar estas expectativas para no caer en un lío mediático, tal y como le pasó a Ciberpunk 2077.
GTA VI será el centro de atención de Rockstar Games
Con todo esto, parece que han tardado en darse cuenta de que GTA V ya no es tan agradable para la comunidad, ya ha empezado a cansar y ha levantado críticas para los que quieren cosas nuevas del estudio. De esta manera, la decisión de dejar de lado a Red Dead Online se ha fraguado con el fin de mantener un ritmo constante para trabajar en GTA VI.
Tal parece que contaremos con un GTA VI sorprendente, si el estudio está consciente de esto es porque trabajan de manera intensa en construir un mundo que sobrepase la maravilla de su precuela. Por lo pronto no tenemos noticias oficiales de GTA VI, no sabemos de qué trata y todo son rumores, esperemos que con este empujón nos regalen un poco de información para ir haciéndonos la idea de lo que se viene.