PureArts ha creado esta estatua de 3 pies de altura basada en Lady Dimitrescu de Resident Evil 8.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lady Dimitrescu se ha convertido en uno de esos iconos en la cultura popular de los amantes a los videojuegos. Junto a Tyrant (MisterX), la villana de la franquicia Resident Evil se ha ganado el corazón de millones de fans, creadores de memes, o usuarios que sencillamente empatizan con sus motivaciones.
El caso es que aprovechando este tirón comercial que tiene el personaje, desde PureArts han decidido crear una estatua de Dimitrescu que roza el realismo y que mide unos tres pies de altura. En centímetros serían uno 91 centímetros. Casi el tamaño de un niño.
La estatua de Lady Dimitrescu
La estatua permite dos poses, la primera es con las características garras amenazantes, o portando su cigarrillo para los que no quieran aterrorizar a las visitas que llegan a casa. El vestido de tela real es personalizado y el sombrero permite ser extraído por si algún día te apetece cambiarle el outfit.
Estamos hablando de una edición muy limitada, solo 766 personas pueden hacerse con ella, y su precio es algo prohibitivo, nada menos que 1.500 dólares americanos. Si eres de los puristas, calma, porque este producto se ha desarrollado en colaboración con la propia Capcom, que ha sido quien ha puesto el sello de calidad. Te dejo las imágenes para que veas su nivel de calidad.