PC Game Pass podría recibir muy pronto dos grandes clásicos de los 90 que encantarán a los que crecieron jugando en esta plataforma.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay nada mejor que ver nuevos juegos agregados a Xbox Game Pass y PC Game Pass, mucho menos cuando se tratan de grandes clásicos que nunca se habían sumado a la plataforma, y cuando digo “clásicos” no es un eufemismo, ya que los próximos juegos en sumarse al servicio de Microsoft serían nada más y nada menos que Wolfenstein 3D y The Elder Scrolls 2: Daggerfall, ambos hitos de Bethesda.
El anuncio de la incorporación de estos juegazos sería inminente si tenemos en cuenta que varios miembros del programa Xbox Insiders fueron invitados a probar los juegos con antelación.
PC Game Pass sumaría potentes títulos clásicos al catálogo
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Wolfenstein 3D vio la luz allá por 1992 mientras que en 1996 debutaba The Elder Scrolls: Daggerfall aunque ninguno había aparecido en la Microsoft Store hasta la fecha. Si bien la publicación que hace referencia a estos títulos no menciona directamente a Game Pass, al tratarse de títulos de Bethesda, es casi un hecho que aparecerán en el servicio.
Estos no han sido los únicos juegos que se sugirieron para PC Game Pass en estos días, de hecho, el propio Quake 4 fue parte de la preview para los Xbox Insiders la semana pasada, con la idea de lazar una versión de PC en la Microsoft Store por primera vez.