Red Dead Online dejará de recibir contenido por culpa del desarrollo de GTA VI y el mantenimiento de GTA Online.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como era de esperarse, el apartado multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, dejará de recibir contenido nuevo por parte de Rockstar Games. Esta noticia no nos sorprende, el abandono y poca constancia en términos de contenido para este juego cavaron la tumba de esta sección del juego. ¿La razón?, se dedicarán de lleno a su nuevo proyecto que es GTA VI.
Buenas y malas noticias para todos, a través del blog oficial de Rockstar se ha confirmado que Red Dead Online dejará de recibir contenido nuevo y actualizaciones grandes por culpa del desarrollo de GTA VI. Esto no sorprende a nadie, el modo online de ese juego estaba bastante desactualizado, cosa que molestó bastante a la comunidad. Más allá de eso, podemos decir que oficialmente se están enfocando al 100% en la nueva entrega de Grand Theft Auto.
Adiós a Red Dead Online, lo que sigue es enfocarse en GTA VI
El comunicado va acompañado de varias aclaraciones sobre esta medida, cosa que evidentemente nos confirma lo poco rentable y exitoso que fue Red Dead Online. Dentro del blog comentan que el enfoque será desarrollar nuevos juegos y mantener actualizado GTA Online. Eso sí, como pañitos de agua tibia se comentó que no dejarán totalmente de lado el juego, solamente mantendrán activos varios eventos y reutilizarán lo ya existente.
Junto a los eventos especiales de temporada y las mejoras de la experiencia, además de otros cambios para mejorar y mantener un entorno saludable en Red Dead Online, planeamos aprovechar los modos existentes y agregar nuevas misiones de Telegram este año en lugar de ofrecer actualizaciones de contenido temático importante como en años anteriores
Esperemos que todo esto sea por un bien mayor llamado GTA VI, ante todo, sabemos que una de las entregas más esperadas no debe descuidarse por mantener servicios poco rentables a flote. Aunque a la comunidad no le guste, los sacrificios que se realizan dentro de las compañías son muy grandes, e incurrir en el crunch puede ser una mancha negra para el estudio; con todo esto, las remasterizaciones no han dejado bien parado a Rockstar en los últimos tiempos.