La Microsoft Store ha filtrado la fecha de lanzamiento de la versión de consolas de Bright Memory: Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido una espera más larga de lo que nos hubiera gustado en un principio, pero tras aterrizar el pasado en PC, finalmente Bright Memory: Infinite llegará a Xbox Series X, y por suerte para nosotros, no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de este esperado título.
Y es que según se ha filtrado a través de un nuevo tráiler publicado en la página de Bright Memory: Infinite en la Microsoft Store, el esperado shooter estará disponible en Xbox Series X|S a partir del próximo 21 de julio, una gran noticia para todos aquéllos que esperábamos su llegada a consolas tras su previo lanzamiento en PC.
La acción trepidante de Bright Memory: Infinite, aterrizará muy pronto en Xbox Series X|S
Somos muchos los que teníamos en nuestro objetivo Bright Memory: Infinite desde su anunció en el pasado 2020, no es para menos si tenemos en cuenta las impresionante imágenes que se han mostrado del título y de su rendimiento en PC. Y si os preguntáis como serán las versiones de consola, el estudio ya anunció que el título contaría con Ray Tracing y correría a 60FPS, además de contar con un modo rendimiento que hará que el título funcione a 120 FPS en los dispositivos compatibles.
Bright Memory: Infinite es una nueva fusión de los géneros FPS y de acción, creada por FYQD-Studio. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar increíbles ataques combinados, utiliza tu espada para atravesar a tus enemigos e incluso repeler disparos, y personaliza las diferentes armas que encuentres durante tu camino.
Bright Memory: Infinite ya se encuentra disponible en PC, y llegará el próximo 21 de julio a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch.