Sega está estudiando la posibilidad de trasladar sagas como Persona al cine o series de televisión, en parte por el éxito de Sonic en cines.
Más historias en la categoría Multimedia
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Decenas de juegos están anunciando sus adaptaciones cinematográficas, con películas y series para grandes plataformas e incluso para la gran pantalla. Una tendencia en alza que no parece ver fin, y en cierta parte es una buena manera de revivir dichas historias e incluso ampliarlas. Por no olvidar el gran tirón que pueden tener como la serie de Halo; la cual ya se parará para su segunda temporada.
Sega ha comprobado por ella misma el gran éxito que se puede cosechar con un producto de estas características y ofreciendo calidad a la vez atender los gustos de los consumidores, encontrando un gran éxito en sus dos películas de Sonic. Sin embargo, parece que estas películas son tan solo el comienzo.
Sega planea crear contenido multimedia de los juegos de Atlus
Si lo pensamos bien, no sería nada descabellado y menos aún contando con un fandom consolidado como puede ser el de la saga Persona, unos jugadores que seguro le gustaría ampliar su experiencia a la gran o pequeña pantalla; eso sí, no puede ser un producto al estilo de la última película de Resident Evil estrenada en cines, muy criticada por los jugadores y medios especializados.
Esta información nos ha llegado a través de IGN, quienes aseguran el gran interés de Sega por potenciar el contenido multimedia después de la buena aceptación de Sonic, y en esta ocasión se centrarían en los clásicos de Atlus. Toru Nakahara, productor principal en las películas de Sonic the Hedgehog, añadía lo siguiente:
Los mundos de Atlus están llenos de drama, estilo vanguardista y personajes encantadores. Las historias del estilo Persona conectan con nuestros fans y vemos una oportunidad de expandir su trasfondo como nadie ha visto o jugado antes. Juntos, Sega y Atlus, estamos trabajando para llevar esas historias y mundos a la vida con nuevos medios y para un nuevo público.