Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»F1 22 ya se encuentra disponible, disfruta de las 10 horas de prueba gratuita gracias a EA Play
F1 2022
Noticias

F1 22 ya se encuentra disponible, disfruta de las 10 horas de prueba gratuita gracias a EA Play

Luis Falcónpor Luis Falcón28 junio, 2022No hay comentarios

Ya puedes probar de manera totalmente gratuita el nuevo F1 22, disfruta de las 10 horas disponibles gracias a EA Play. Una práctica habitual en EA.

Más historias en la categoría Noticias

  • System Shock 2 Remaster se retrasa en consolas: las versiones de PC se mantienen
  • Death Stranding 2 no llegará por ahora a Xbox… salvo que se repita un precedente
  • ¡Sonic desata la velocidad máxima! El erizo azul celebra 34 años corriendo a toda máquina
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Tal vez una de las entregas más esperadas por los fans del automovilismo es el F1 22, aunque su salida oficial es el día 1 de julio ya podemos disfrutar del juego gracias a las 10 horas de prueba de EA Play; suscripción que también está disponible con Xbox Game Pass Ultimate.

Nosotros ya llevamos un par de días probándolo y os puedo adelantar que supone un cambio en la saga, al menos en cuanto a conducción se trata. Pero no desesperéis, pronto os traeremos un análisis más en profundidad para que veáis todos los detalles y los aspectos en los que ha mejorado o aquellas características que son exactamente igual.

F1 22 ya te permite romper todos los récords

La cuenta oficial de Xbox Wire en Twitter ha sido la encargada de darnos la noticia, desde hoy día 28 de junio ya está disponible la prueba gratuita de F1 22 que te da acceso al juego completo. Es más, si eres miembro de EA Play Pro podrás disfrutar de la Champions Edition; esta edición te trae contenido cosmético extra, 18.000 pitcoins y algunos nuevos iconos para el modo Mi Equipo.

Estáis ante una gran oportunidad de probar el juego durante un buen periodo de tiempo, algo que ya pasó con FIFA 22 o Battlefield 2042, sin duda ya es algo característico en las grandes entregas de EA. A continuación os dejaré el tweet oficial para que lo veáis por vosotros mismos y seguiré trabajando para traeros el análisis más completo que pueda lo antes posible. Pero ya os adelanto que si os gusta este mundo, F1 22 es un juego que vais a disfrutar.

EA Play members can start racing today with a 10-hour trial of @Formula1game on Xbox before its global launch on July 1. https://t.co/5tQTCLq0QL

— Xbox Wire (@XboxWire) June 28, 2022

Además si estás deseando ampliar tu biblioteca de juegos no te pierdas las ofertas con Gold que te recopilamos en Generación Xbox. Échales un vistazo porque seguro que encuentras algo que te llame la atención.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Luis Falcón
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Luis es un apasionado de los videojuegos y también cubre la actualidad gamer y cinematográfica en otros medios como AlfaBetaJuega. Ha realizado reviews de Call of Duty, F1 22 o Diablo IV, analizando más de 25 juegos y según OpenCritic, su puntuación promedio en sus reseñas es de 75 sobre 100. Está especializado en juegos de conducción y shooters y cuenta con experiencia demostrada en la redacción de noticias sobre videojuegos y cine en general, pasando por el universo Marvel, DC y películas en general.


Entradas recomendadas

System Shock 2 Enhanced Edition

System Shock 2 Remaster se retrasa en consolas: las versiones de PC se mantienen

24 junio, 2025
Death Stranding 2 Xbox SERIES (1)

Death Stranding 2 no llegará por ahora a Xbox… salvo que se repita un precedente

23 junio, 2025
Sonic The Hedgehog_anniversary_34th

¡Sonic desata la velocidad máxima! El erizo azul celebra 34 años corriendo a toda máquina

23 junio, 2025
Rainbow Six Siege X Generacion Xbox

Consigue 4 operadores gratis en Rainbow Six Siege X hasta el 26 de junio: disponible en Xbox, PC y más

23 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Coincido contigo, así debería ser.

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  23 June, 2025

  • Hugo Ledesma Hugo Ledesma Pues deberian , darle una oportunidad a esos juegos y sobre todos los Shooter como los medal of Honor y Battlefield muchos queremos seguir jugando , nos parece una traicion cerrarlos , de esa manera...

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  22 June, 2025

  • gerdalillo gerdalillo alguien lo juega en pc? para jugar unas partidas

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  22 June, 2025

  • boxforever boxforever Claro.

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

  • Luis Donaire Martinez Luis Donaire Martinez La gran diferencia radica en que PlayStation seguirá usando un sistema cerrado y Xbox usará un sistema abierto, que es un Windows diseñado específicamente para videojuegos, en donde además...

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.