Activision Blizzard: es reelegido Bobby Kotick, uno de los señalados de los escándalos recientes dentro de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Noticia intrigante, así es como podemos clasificar el hecho de que Bobby Kotick haya sido reelegido para ser el Director de Administración en Activision Blizzard. Y no es para menos, pues con los recientes casos de acoso y maltrato laboral que estallaron en la compañía, todo parecía indicar a que uno de los implicados saliera por la puerta de atrás. Tal parece que la situación no ha mejorado, y el continuismo azota a los empleados que sufrieron y demandaron.
Kotick no cuenta con la mejor imagen posible luego de que estallara un caso de acoso en Activision Blizzard, la polémica estalló a tal punto que se efectuaron demandas en contra de la compañía por culpa del pésimo ambiente laboral. Ahora reelegido por la junta de accionistas, los esfuerzos y proyectos aprobados por mejorar el problema no parecen muy serios después de todo.
Microsoft espera a la aprobación de la compra de Activision Blizzard y ya conoce el panorama
Con la reciente compra de Microsoft por casi 70 mil millones de dólares a la espera de ser aprobada por los organismos encargados, no parece muy alentador que los acusados de acosos sexuales y maltrato dentro del trabajo sigan siendo la cabeza de una división tan importante en la industria. Con las políticas actuales y el enfoque de Xbox por un ambiente inclusivo, parece muy desacertado que Kotick continúe siendo el CEO con un rabo de paja ardiendo.
Queda esperar por la aprobación de la compra y los movimientos iniciales de Xbox con esta división. Para Xbox no es bueno contar con esa imagen manchada de Activision Blizzard, por lo que estaremos atentos a todos los movimientos internos de la compañía para hacer contrapesa a las malas prácticas.