De hecho, ya tiene Record Guiness como la consola Xbox más grande hecha hasta ahora.
Más historias en la categoría Noticias
- Phil Spencer se despide de uno de los más altos ejecutivos de PlayStation
- Peligran los próximos DLCs de Mortal Kombat
- eFootball une de nuevo a la “MSN”, Neymar, Messi y Suarez
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se presentó por primera vez Xbox Series X nadie esperaba su forma final. Con ese aspecto sobrio, elegante y presumiblemente funcional, lo cierto es que hubo gran parte de Internet que comenzó a sacar memes sobre el tema, comparándola principalmente con una nevera. Sin embargo, Microsoft se superó a si misma no solo aceptándolo, sino fabricando una auténtica nevera a tamaño real con la forma de Xbox Series X.
De tirada limitada, fue solo enviada a una reducida selección de influencers de la marca, pero lo que si terminó saliendo fue la versión pequeña, que podemos comprar hoy mismo, en cualquier tienda GAME. Sin embargo, hoy volvemos al tamaño XXL, pues hemos descubierto la Xbox Series X más grande del mundo, la cual tiene hasta un Record Guinness por ser la consola Xbox más grande que existe.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y esta Xbox Series X sí que funciona
Al contrario que la nevera, que sólo hacía realmente eso, enfriar, esta Xbox Series X XXL sí que funciona como una consola normal, aunque deberíamos de poner muchas comillas, porque realmente lleva una de tamaño estándar dentro, con todas las conexiones preparadas para enchufarla a cualquier pantalla y aprovechando su enorme tamaño, la han adornado con leds verdes de verdad en la parte superior.
Y según contaba su creador, Michael Pick, solo ha tardado 2 días en hacer el diseño y 1 mes en construirla, siendo el mayor desafío el de adaptar la luz de encendido con el logo de la misma para que al mismo tiempo también funcione como botón de encendido y apagado.