Continuamos descubriendo nuevos secretos de Elden Ring, en esta ocasión relacionada con su banda sonora que ha sido sometida a un exhaustivo estudio.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado 4 meses desde el lanzamiento de Elden Ring, un título que analice para esta misma casa y que me dejo con muy buen sabor de boca. Desde entonces hemos ido descubriendo diferentes secretos del juego, como su inspiración en España, para algunas esculturas, las iniciales de los bosses y el nombre de George R. R. Martin o, los coliseos completamente diseñados, pero imposibles de acceder.
Ya hace unas semanas descubrimos el significado de una canción de Elden Ring, concretamente la que canta ciertos “murciélago” de las Tierras Intermedias. Dicha canción en latín poseía un significado oscuro y profundo, pero es de las pocas que lo tiene; el resto son un simple galimatías, confuso y sin conexión entre las palabras que cita.
El verdadero significado de las canciones de Elden Ring
Pues en la mayoría de los casos, ninguna. Gracias a un estudiante de latín, hemos descubierto que la mayoría de canciones corales o con palabras en latín -exceptuando una o dos- no cuentan con un significado claro. Los hallazgos del estudiante recogido por Eurogamer, citan a uno de los compositores del juego, que viene a confirmar su carencia de significado, simplemente suena bien.
Lógicamente, esto no se puede aplicar a todas las canciones, pero una buena arte de la banda sonora carece de significado o se trata de palabras inventadas.