El director creativo del nuevo Forza Motorsport confirma que el Ray Tracing estará en tiempo real en carrera.
Más historias en la categoría Noticias
- Phil Spencer se despide de uno de los más altos ejecutivos de PlayStation
- Peligran los próximos DLCs de Mortal Kombat
- eFootball une de nuevo a la “MSN”, Neymar, Messi y Suarez
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su primigenia presentación ya sabíamos que el nuevo Forza Motorsport tendría soporte para Ray Tracing, pero viendo que Forza Horizon 5 u otros títulos como Gran Turismo 7, no consiguen ofrecer esta prestación a tiempo real en las carreras, es algo con lo que solo soñamos con ver en esta nueva generación. Y parece que por fin en 2023 tendremos al primer gran juego de carreras con Ray Tracing en carrera y a 60 fps.
Era una duda, pues en la presentación la propia Turn 10 no lo había aclarado implícitamente, pues seguro que habrá más de una excepción dependiendo de la plataforma, pero lo que no podemos dudar es que Forza Motorsport logrará representar trazados de rayos en carrera, según ha confirmado Chris Esaki en el streaming en directo de Forza mensual de ayer. Sin duda un logro muy importante que muchos valorarán, pues podría convertirse perfectamente en la nueva referencia gráfica de Microsoft.
Forza Motorsport tendrá un nuevo modo carrera renovado
Si no jugastéis a Forza Motorsport 7, quizá este os pille de nuevas, pero digamos que el modo carrera de Forza Motorsport 7 fue en varios sentidos un paso atrás en la franquicia, debido a la aparición de un sistema de tarjetas que finalmente acabó reformándose por completo. Aunque se han guardado los detalles de la misma, si que Esaki ha afirmado que habrá un nuevo modo carrera, el cual, con suerte, estaría influenciado por la exitosa serie Horizon.
Aún nos queda mucho por saber de este nuevo Forza Motorsport, pero de momento todo lo que estamos viendo es absolutamente fascinante. Verlo tanto en movimiento es fascinante, e incluso en las capturas (del presumible modo foto) luce demencial, pero evidentemente donde más mejorará y se notará el salto es en su simulación, con mejoras, por ejemplo, como los 8 puntos de contacto que ahora tienen las ruedas con el asfalto y que determinarán el rendimiento del coche.