A Plague Tale Requiem muestra un poco de se desarrolló y nos deja a la expectativa de lo profunda de su narrativa.
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Como ya sabíamos, A Plague Tale Requiem era uno de los juegos que iban a ser mostrados en el Tribeca Games Show como colaboración con el Summer Game Fest de este año. La ansiada secuela de A Plague Tale: Innocence había estado en boca de todos por su excelente apartado gráfico y la intriga de una historia emotiva y emocionante.
El estudio desarrollador, Asobo Studio, ha dejado claro que el enfoque de esta entrega es demostrar las capacidades narrativas con la que cuentan los videojuegos, por eso, en esta ocasión viviremos aún más la mezcla de emociones de ser una hermana mayor en un mundo infestado por una plaga. Además, el crecimiento de los dos hermanos nos hará vivir una experiencia narrativa única gracias a A Plague Tale Requiem.
A Plague Tale Requiem no variará demasiado su gameplay, se centrará en el guion
Esto era algo que ya asumíamos desde que se anunció en un evento de cine, A Plague Tale Requiem es un juego enfocado en la historia, pero no deja de ser un videojuego; siendo así, las mecánicas presentadas en la entrega anterior son la base del juego actual. No parece haber una revolución mecánica, así que tendremos que conformarnos con un apartado gráfico excelente y una historia emocionante.
El Tribeca Games Show fue simple, pero certero, presentaciones como la de Cup Head nos han dejado buen sabor de boca y ganas de ver que tendrán preparado para el próximo año con juegos como el de Star Wars Eclipse y demás producciones narrativas. Por lo pronto, el lanzamiento sigue en pie para 2022, por lo que aún hay ilusión de tenerlo este mismo año.
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