Os traigo una lista de complementos indispensables para todo jugador de Elder Scrolls Online en PC, además ninguno de ellos satura la interfaz.
Más historias en la categoría Guías
- ¿Se puede jugar a Fortnite o juegos free to play a través de Cloud Gaming? Resolvemos tus dudas
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres un jugador usual de MMORPGs en PC, conocerás el maravilloso mundo de los addons, unos complementos aceptados por la mayoría de las compañías y que os hacen la vida más “fácil” a la hora de explorar, localizar “x” materiales, etc. Algunos son simplemente estéticos, modifican la interfaz y añaden información extra, otros te pueden señalizar donde se encuentran los puntos de tp o similares.
En el caso de Elder Scrolls Online, el propio juego habilita un apartado para ellos, por lo que su integración es más fácil que en la mayoría de MMOs. Antes de continuar con la guía, aclarar que los addons no suponen una ventaja ante el resto de jugadores, es más, algunos que nos indican la cantidad de daño que hacemos, por ejemplo, se desactivan automáticamente durante el PvP. En mi caso, siempre prefiero tener una interfaz más o menos limpia, no me gusta ver 500 símbolos en mi pantalla y solo ver por un hueco minúsculo lo que está pasando en Tamriel, así que dicha recomendación estará un poco condicionada por ello.
Lo primero, instala Minion para Elder Scrolls Online
Minion es una amplia librería de addons que se encarga de mantenerlos todos actualizados y bien ordenaditos; se podría decir que es como un gestor. En él encontrarás los mismos complementos que en páginas oficiales, pero será más fácil de implementar en el juego. Para instalar Minion en PC es muy fácil, nos vamos a la página oficial, descargamos el programa y seguimos los pasos que nos indica. Seguramente preguntará donde se encuentra la carpeta de los addons; en el caso de TESO, la podemos localizar en “Documentos”, “Elder Scrolls Online”, “live” y ya veremos la carpeta con el nombre “Addons”. Una vez seleccionada, Minion se encargará de añadir o eliminar los complementos sin necesidad de estar modificando dicha carpeta nosotros mismos, ahorrándonos tiempo y dotándonos de comodidad.
El uso del programa es relativamente sencillo, tenemos una biblioteca donde nos saltarán las actualizaciones -debemos de entrar de vez en cuando y darle al botón de actualizar-, un buscador de addons y poco más. Lo mejor es que cada complemento viene con su descripción y las librerías necesarias para su funcionamiento.
Los dos addons imprescindibles que debes de instalar
Yo te voy a recomendar únicamente dos: Bandits User Interface y Map Pins. Uno se complementa al otro. El primero trae una burrada de opciones, como la inclusión de un mini mapa personalizable, barras de vida, magia y aguante nuevas y más detalladas, temporizador de habilidades y efectos, distinción de colores para nuestro grupo dependiendo de su rol, etc. Puedes estar horas modificando ajustes y personalizándolo al máximo o, activar solo las opciones que más te gusten.
El segundo es Map Pins, nos dirá donde se encuentra cada una de las mazmorras públicas, libros de magia para subir el Gremio de Magos, fragmentos de cielo para adquirir puntos de habilidad, puntos de tp, bosses de mundo, etc. Vamos, es como tener un mapa interactivo, pero implementado directamente en el juego. Os aseguro que os ahorrará mucho tiempo, y más cuando no es tu primer personaje en el TESO o buscas algo muy concreto. Como os decía, se complementan entre ambos, ya que también veremos los iconos por descubrir en el mini mapa del Bandits.
¡Nos vemos en la siguiente guía! Donde os mostraré la localización de los cuatro compañeros (NPCs) que puedes conseguir, dos son de la nueva expansión. Ah, se me olvidaba, si tienes cualquier duda sobre esta y las futuras guías, puedes escribirme un mensaje privado en Twitter.