Devil May Cry 5 Special Edition se actualiza y nos trae el soporte para VRR. Una función que mejorará la fluidez y tu sensación de movimiento.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Nuevo arma, nuevos mapas de Halo 2 y mucho más con la próxima operación de Halo Infinite
- La nueva actualización de Xbox introduce la búsqueda mediante lenguaje natural
- El gran viaje llega en noviembre a Halo Infinite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Devil May Cry 5 sigue siendo una entrega que consiguió alcanzar los corazones de muchos jugadores, la continuación de la historia de Dante y Nero tiene encandilado a medio mundo y ahora esa cifra incrementará. El juego se actualiza y por fin nos trae esta gran característica, así nos lo han confirmado en su cuenta oficial de Twitter.
Como habréis podido leer en el titular, la Special Edition de Devil May Cry 5 recibe el soporte VRR – Variable Refresh Rate -. Por si no sabéis de qué trata esto, es una característica que ayudará mucho a la hora de jugar, ya que nos proporcionará fluidez extra en los movimientos. Ahora vamos con ello.
Devil May Cry 5 se une al soporte VRR
Como os decía, si no sabéis muy bien de qué trata esta nueva incorporación a DMC ahora os explico de forma breve. Básicamente el VRR lo que hace es adaptar la tasa de refresco de tu pantalla – da igual que sea TV o monitor – a los FPS del juego que estés jugando. Esto hace que la fluidez y la sensación del jugador sea mucho mejor.
Lógicamente esta función solamente está disponible con las pantallas que sean compatibles con ello y por supuesto, con los juegos que tengan el soporte para VRR. Siempre es un placer ver como los juegos se actualizan para mejorar y poder sacar más provecho de las consolas y pantallas actuales, así que dime; ¿vas a probar Devil May Cry 5 Special Edition con esta nueva función? Si es así cuéntanos qué te parece el cambio.
https://twitter.com/DevilMayCry/status/1534352237253869568