20 millones de jugadores han tomado el volante y acelerado en Forza Horizon 5, ¿qué le sigue?
Más historias en la categoría Noticias
- Si eres nuevo en Xbox, empieza la semana con 6 juegos gratis para tu consola
- La ROG Xbox Ally recibe su primer gran descuento desde su lanzamiento
- El creador de Lords of the Fallen reacciona al misterio de la estatua y reconoce su admiración por FromSoftware
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Sorpresa?, Forza Horizon 5 ha alcanzado una cifra histórica para un videojuego de conducción, la gran recepción de este título ha sido arrasadora y bien merecida. Y no es una sorpresa, pues desde su prueba anticipada ya había alcanzado el millón de jugadores, algo nunca antes visto en un videojuego del género; y este número fue creciendo aceleradamente hasta el día de hoy, habiendo llegado a los 20 millones de jugadores.
El que ha sido, según Xbox, el mejor lanzamiento hasta la fecha, no ha soltado el acelerador aún hoy varios meses después de su salida. Además, con constante contenido y una base sólida de jugadores, Forza Horizon 5 ha superado por mucho a su predecesor, que también salió en Xbox Game Pass, pero no sobrepasó los 3 millones de jugadores.
Forza Horizon 5, su potencia gráfica y la posibilidad de mejorar con Forza Motorsport
Y esto apenas comienza, nuevos DLC llegarán pronto al juego y expandirán la aventura por México, dejando nuevas zonas por descubrir, misiones y muchos coches. Esto sienta un precedente en los juegos de carreras, pues actualmente no existe un juego que pueda rivalizar con la grandeza gráfica y mecánica de Forza Horizon 5. Un mundo abierto mega diverso, gráficos de punta, horas y horas de juego y mucho más es lo que le esperan a esos 20 millones de jugadores.
Lo que sigue es más prometedor aún, Forza Motorsport podría ser anunciado el próximo 12 de junio en el Xbox & Bethesda Showcase, demostrando que su potencial está en la simulación y su potencia gráfica. Esperemos que sea anunciado y podamos disfrutar de los juegos de conducción en Xbox.

