Halo Infinite se prepara para una oleada de contenido que irá llegando semanalmente.
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Hace varios meses 343 nos presentaba su hoja de ruta para Halo Infinite de cara a todo lo que se viene en este año. En este comunicado, pudimos ver que gran cantidad del contenido prometido para el lanzamiento del juego sería retrasado para agosto, septiembre y octubre; de esta manera, nos quedaríamos con lanzamientos y actualizaciones esporádicas mientras los desarrolladores ordenaban sus proyectos.
Hoy, un mes después del inicio de la segunda temporada del multijugador, parte del contenido pronosticado ha sido lanzado satisfactoriamente y con promesas de mucho más. Cada actualización o Drop Pod, como 343 lo llama, ha venido de manera regular y semanal, cosa que nadie esperaba. Ahora bien, existen varios proyectos no anunciados que todos esperamos con ansias y que vamos conociendo poco a poco gracias a las filtraciones en el código del juego.
Battle royale, modos de juego competitivo y cooperativo, todo lo que llega a Halo Infinite
Recientemente, unos usuarios han logrado crear un mod para la campaña y así disfrutar con amigos del mundo abierto, esto fue posible gracias a un glitch del juego, por lo que todo indica a que esta característica estaría al caer; no es para menos, pues es una de las cosas más pedidas desde antes del lanzamiento, y una de las mayores decepciones el hecho de que se retrasara. Una cosa importante a resaltar es que no es posible jugar con nuestro spartan personalizado, por lo que todo parece indicar que serían clones del Jefe Maestro. Este apartado puede llegar antes de que acabe junio y a más tardar en agosto.
También tenemos más detalles sobre las habilidades de spartan y demás características que tendría el battle royale de Halo Infinite. Según el código del juego, el “proyecto tatanka”, que hace referencia al este modo de juego, elementos como un almacenamiento de armas o un teleport de equipo harían parte de las partidas. Además, algunos assets como granadas y una pistola regenerativa estarían ya en desarrollo. Esto todavía es un rumor, pero existe mucha información que no podemos dejar de lado.
Por último, hay varios modos de juego que llegarán semanalmente al multijugador; Team Doubles y un modo de infección flood están al caer. El primero, sería un modo competitivo que la comunidad ha pedido por un largo tiempo, y hasta ahora tenemos algunos indicios de que la próxima semana será anunciado junto a su propia lista de juego en partidas rápidas. En cuanto al modo de infección, no sabemos mucho más, solo algunos diseños que ya se pueden usar en modos preliminares en PC.
A Halo Infinite le queda mucho por brindarnos, cada semana tenemos más y más noticias. Esperemos que en el Showcase del próximo 12 de junio se muestre algo interesante que devuelva la esperanza a la comunidad.
Tatanka Script Names #HaloInfinite pic.twitter.com/WoQLln1lax
— Halo Leaks (@leaks_infinite) May 30, 2022