Atomic Heart, el nuevo título de Mindfish y exclusivo temporal de Xbox, podría ver retrasada su fecha de lanzamiento a 2023 debido al conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
https://twitter.com/Nibellion/status/1532034265491378178
Noticia Original
Uno de los juegos más esperados de este 2022 es Atomic Heart. La apuesta del estudio ruso Mundfish ha cautivado a prácticamente todo el mundo con una estética y una jugabilidad impresionante. Tanto, que muchos le han catalogado como el “Bioshock Soviético”. Sin duda, palabras mayores para este proyecto, que su propia desarrolladora califica más como un Doom y Wolfenstein más alocado.
Y aunque todo parecía apuntar a que llegaría este 2022, más concretamente en diciembre de este mismo año, el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia podría haber demorado su fecha de lanzamiento.
Atomic Heart, ¿uno más en la lista de retrasos a 2023?
Tal y como han compartido los compañeros de XGP.pl, quiénes han hablado con una persona muy relacionada con desarrolladores de la propia Mundfish, Atomic Heart vería desplazada su fecha de lanzamiento hasta 2023. El motivo, parece ser, que durante algo más de un mes pararon el desarrollo del juego debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Y aunque ya han recuperado la actividad normal de desarrollo, según este confidente es más que probable que termine lanzándose en el primer trimestre de 2023.
De confirmarse la noticia sería un nuevo retraso que añadir a la lista de títulos de este año. Los más sonados han sido sin duda Starfield y Redfall, los dos grandes exclusivos de Microsoft, pero no han sido los únicos, como probablemente suceda con Stalker 2. ¿Veremos este cambio de fecha de Atomic Hearts en el Xbox & Bethesda Showcase?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Os recordamos que Atomic Hearts es una exclusiva temporal de Xbox y que podremos disfrutar de su propuesta en Xbox Game Pass de lanzamiento.