La nueva actualización de Mount and Blade 2: Bannerlord nos lleva a una batalla gigantesca en modo multijugador y aporta varias mejoras individuales.
Más historias en la categoría Noticias
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mount and Blade 2: Bannerlord viene galopando sobre una planicie de actualizaciones potentes, la última en llegar, lo hizo apenas unos meses atrás y ahora un nuevo conjunto de novedades llega pisando muy fuerte. Las novedades de este último parche harán sonreír, principalmente a los fans del aspecto multijugador del juego, ya que la actualización incluye una muy amplia lista de mejoras, aunque también llegaron cosas interesantes a la campaña.
En marzo de 2020 el título se estrenó en Early Access y se ha mantenido desde ese entonces en esa fase con varias mejoras constantes para lo que es la entrega más reciente de la saga de TaleWorlds que se había anunciado en 2012 y se desarrollo a un ritmo verdaderamente lento que, de cualquier forma, se hizo valer por la cantidad de contenido que posee el título.
Mount and Blade 2: Bannerlord y una nueva lucha épica
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La actualización lleva al juego a la versión 1.7.2 e incluye un nuevo modo de batalla en el que 120 jugadores, cada uno con solo una vida, eligen una clase antes de blandirse en combate, por supuesto que las clases más fuertes cuestan más oro, que puede obtenerse con bajas, sobreviviendo a las diferentes rondas y ayudando a otros combatientes. La victoria se produce aniquilando al equipo rival o rebajándoles la moral al obtener sus banderas. A su vez, la actualización incluye también siete escenarios nuevos para regar con sangre virtual.
El peso total de la actualización ronda los 4,5G y agrega mejoras a las mecánicas del juego en su modo de un jugador y varios cambios en la interfaz que muestran el avance constante de esta producción que avanza lento, sí, pero de forma constante y es algo que la comunidad sabe apreciar.