Prueban la durabilidad de Steam Deck, ¿aguantará nuestro día a día o se romperá con una simple caída? Este vídeo responde a todas nuestras preguntas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Todos los juegos de Amazon Luna gratis para diciembre, con Fallout 4 GOTY de regalo
- La Epic Games Store suma dos nuevos juegos gratis hoy: descárgalos sin pagar
- Assassin’s Creed Shadows rinde mejor en Xbox Series S que en Switch 2
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace unos meses podemos disfrutar de Steam Deck, un intento de Valve por adentrarse en el mundo de las consolas portátiles con una máquina muy interesante, donde no solo podemos jugar nuestros juegos de Steam; sino que también podremos modificarla a nuestro antojo y añadirle el sistema operativo que deseemos. Aunque, esto último no es del todo recomendable.
Cuando compramos un dispositivo, ya sea un teléfono móvil, un portátil o una consola, como es en este caso, buscamos que sea duradera y no se rompa en la primera caída; sobre todo al tratarse de algo relativamente “frágil” y que podremos transportar de un lugar a otro, como es la Steam Deck. Hoy saldremos de dudas sobre su durabilidad.
Steam Deck es llevada al límite, ¿es resistente o se parte con mirarla?
Gracias a las pruebas realizadas por el usuario JerryRigEverything y compartidas en YouTube, hemos llegado a la conclusión de las buenas prestaciones y materiales de la Steam Deck, aunque en ciertas situaciones como arañazos; puede no salir muy bien parada. Sin embargo, es capaz de aguantar el fuego de un mechero en su pantalla.

