El juego de carreras de culto, Test Drive Unlimited Solar Crown, se retrasará hasta 2023 y cancelará las versiones de Xbox One y PS4.
Más historias en la categoría Noticias
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Continuando con el desarrollo de Test Drive Unlimited Solar Crown, Nacom ha anunciado que retrasará el videojuego hasta 2023, además de esto, cancelarán la versión de Xbox One y PS4 por posibles problemas de desarrollo. El propósito de este retraso será principalmente por motivos de calidad, a la vez que se centran en lanzar su proyecto más cercano WRC Generations.
Este juego de carreras estaba proyectado para salir en todas las plataformas, al parecer, la acumulación de trabajo y la dificultad de desarrollar en más de 4 plataformas a la vez complica los procesos. Por este motivo, han decidido dejar de lado las versiones antiguas, según comentan:
Finalmente, con el objetivo de aprovechar al máximo la tecnología de las últimas consolas y maximizar la calidad general del juego, Nacon ha decidido dejar de desarrollar Test Drive Unlimited Solar Crown para PlayStation 4 y Xbox One.
Test Drive Unlimited Solar Crown tendrá varias betas cerradas durante este año
En el anuncio también quisieron dejar claro que la calidad era lo más importante, de esta manera, se lanzarán varias betas cerradas con el fin de recibir feedback e implementar las mejoras necesarias en el proyecto.
Desde su anuncio en 2020 hemos recibido pocas actualizaciones al respecto, no es de extrañar que este sea su proyecto a futuro desde que pasaron una de sus licencias más valiosas a Codemasters. El futuro de Nacom parece inclinarse a Test Drive, siendo así, Test Drive Unlimited Solar Crown se encaminaría a ser la franquicia principal y de calidad, según pudimos ver en uno de sus trilers más recientes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube