Los franceses de Ubisoft mostraron los números de su año fiscal pasado y las cifras obtenidas son realmente bestiales.
Más historias en la categoría Noticias
- ARC Raiders sufre problemas de servidores y matchmaking: Embark da explicaciones
- Dragon Ball FighterZ regala 3 personajes del hall por tiempo limitado en todas las plataformas
- Xbox Cloud Gaming amplía “Stream your own game” con 10 nuevos títulos jugables en la nube
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un mes después de haber iniciado un nuevo año fiscal, Ubisoft, anticipando a su asamblea general con inversionistas, publicó un comunicado en el que indica que el año pasado fue el «mejor año de la saga Far Cry en la historia del estudio».
Far Cry 6, se lanzó en octubre de 2021 con Giancarlo Espósito como la cara de la entrega y principal antagonista. Desde esa fecha, el título ha recibido varias actualizaciones con otras IPs y personajes famosos, entre las que se destaca un crossover con la serie Stranger Things. Pero cuando hablamos del éxito que ha tenido la compañía francesa el año pasado, los números muestran que si bien Far Cry tuvo un papel preponderante en las ganancias, las otras franquicias estrella de la compañía no se quedaron atrás.
Ubisoft despide su último año fiscal con grandes cifras pero…
Las tres grandes ips de Ubisoft, Assassin’s Creed, Far Cry, and Rainbow Six, capitalizaron la suma de 300 millones de euros en ingresos netos durante los doce meses del año fiscal anterior, de hecho, Assassin’s Creed duplicó los ingresos que había obtenido en 2020, mientras que Rainbow Six, apostó muy fuerte con Rainbow Six Extraction.
Un dato curioso, y alentador, para la empresa es que el catálogo de títulos más viejos de la marca creció un 11% en comparación con el año pasado. Por otro lado, si bien los ingresos netos fueron de 2.129 millones de euros para la empresa, una cifra impensada para muchos de nosotros, estos números muestra un 5% de caída con respecto a la recaudación del año previo.

