Filtraciones de Jez Corden indican que Project Belfry sería un juego basado en la nube que podría ser desarrollado para este mismo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Macron pone el foco en los videojuegos tras el veto a las redes sociales para menores en Francia
- La promoción que regala 1 mes Xbox Game Pass estaba confundiendo a algunos: esta es la forma correcta de conseguirlo
- Cronos: The New Dawn se prepara con su nueva actualización gratuita para la semana que viene
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya varios meses que se descubrieron detalles sobre Project Shaolin y Project Belfry, dos nuevos juegos en desarrollo para Xbox. Estos proyectos, presuntamente exclusivos de Xbox, han ido revelando poco a poco nuevos detalles sobre sus características, así como los estudios desarrolladores y su relación con Xbox Game Studios Publishing. En este caso, han surgido nuevas filtraciones de Project Belfry, desarrollado por Stoic Studios.
La filtración, como no, proviene de Jez Corden, quien durante el podcast de Xbox Everywhere ha soltado varios datos interesantes; Project Belfry sería un juego basado en la nube, cosa que ya se sabía, pero además contaría con un HUB social y un modo multijugador, similar al sistema de Destiny.
Project Belfry podría salir este año y ser anunciado en el Xbox & Bethesda Showcase
Más detalles del juego revelan que el multijugador no es algo seguro, por lo que no queda del todo claro cómo funcionaría el HUB o su componente de estilo Crisol de Destiny. Siendo así, todo parece indicar que el servicio en la nube sería un apartado clave en su funcionamiento. Por otro lado, también parece ser que contará con elementos RPG, siendo una mezcla interesante o un MMO.
Durante el podcast, Corden menciona la posibilidad de que el videojuego sea lanzado este mismo año, esto debido a que posiblemente lleve desde el 2019 en desarrollo. Esto podría ser una buena señal que lleve al estudio a mostrar algo en el Xbox & Bethesda Showcase que se llevará a cabo el próximo 12 de junio, por lo que estaremos atentos a su posible revelación.

