Parece que Outriders se ha quedado muy lejos de la expectativas que tenían cuando se lanzó en 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de ser un gran juego con muchas cosas interesantes y un cooperativo a prueba de bombas, Outriders parece que se ha quedado a las puertas de conseguir algo grande. El juego de People Can Fly se lanzo en abril de 2021 y si bien es cierto en los primeros compases el juego gusto a quien lo probaba, no fue suficiente para mantener esas cifras durante los próximos meses.
Outriders también debuto de lanzamiento en Xbox Game Pass, esto hizo que el juego tuviera un pico alto de jugadores en Xbox, pero tampoco parece que haya servido para que durante todo 2021 el juego no terminará de arrancar respecto a las expectativas que tenía el equipo polaco con el. Según hemos conocido, las malas ventas del juego durante 2021 han hecho que el estudio no haya conseguido beneficios ni para cubrir los costes de desarrollo, un desarrollo que duro nada más y nada menos que 5 años.
La esperanza es Outriders Worldslayer
Outriders Worldslayer es la gran expansión del juego que se lanzará en verano. Esta expansión además, no llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, esto quiere decir que quien quiera hacerse con ella tendrá que pagarla en cualquier plataforma. Con la llegada de Outriders Worldslayer se espera que el talentoso estudio tenga un respiro y al menos consiga que 2022 sea mejor año y al menos les sirva para generar beneficios tras un desalentador 2021.
la IP es propiedad de Square Enix, así que al final son estos los que tienen parte de culpa en el éxito o fracaso de Outriders, los primeros compases del juego no hacían presagiar que el juego sería un “fracaso” como parece haber sido valorando las frías cifras.