Xbox sigue buscando ampliar su repertorio de estudios desarrolladores para unirse a Xbox Game Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la adquisición de Bethesda, Microsoft ha tenido una racha bastante impresionante en compra de nuevos estudios desarrolladores. La emoción por parte de los jugadores en tener un ecosistema Xbox gigantesco y lleno de contenido se está haciendo realidad. Ahora, después de la última noticia referente a Activision, parece ser que el viaje de Phil Spencer por caja no ha terminado.
En una reciente oferta de trabajo publicada por Microsoft, todo parece indicar que las adquisiciones aún no han finalizado. El texto en Linkedin dice:
“Nos asociamos estrechamente con el Equipo de Liderazgo de Juegos para identificar y evaluar oportunidades de crecimiento transformador. Nuestro estatuto incluye ayudar a responder las preguntas comerciales más desafiantes de Microsoft Gaming, liderar el programa de fusiones y adquisiciones de Gaming (por ejemplo, Activision Blizzard, ZeniMax, Double Fine , etc.) e identificar y comprender las dinámicas clave de la industria”.
Xbox sigue buscando ampliar su repertorio de estudios desarrolladores
Con la reciente noticia de que Ubisoft podría estar a la venta, los rumores de que Microsoft tire la casa por la ventana y adquiera a este pez gordo del gaming crecen cada vez más. Las declaraciones de los últimos meses han dejado claro que Phil Spencer tiene pensado adquirir un nuevo estudio, siendo posible que se trate de una desarrolladora conocida por occidente, descartando compras en Japón.
Sin duda es un tema en el que no podemos descartar nada, pues las adquisiciones que ha habido se desarrollaron como bombas informativas. Por todo esto, queda claro que próximamente tendremos una noticia importante y, quizá, se trate de una compra que, de nuevo, paralice al mundo de los videojuegos.